Enlaces Institucionales
TABLÓN DE ANUNCIOS

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD EDUCATIVA

CALIDAD  ¡AVISO IMPORTANTE! NO SE DARÁN BOLETINES DE NOTAS A LOS ALUMNOS EN ESTA EVALUACIÓN. PARA VER LAS NOTAS SERÁ A TRAVÉS DE INFOEDUCA

*  Cómo darse de alta en INFOEDUCA Pincha aquí

CALIDAD  LOS ALUMNOS QUE HAN TITULADO EN LA ESO EL CURSO 2018/2019 PUEDEN PASAR POR SECRETARÍA A RECOGER EL TÍTULO

CALIDAD AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS DIGITALES 2020.2021. CONVOCATORIA

CALIDAD  PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO RELEO PLUS 2020/2021. LISTADO DE JUSTIFICACIONES PRESENTADAS (Subsanación de errores hata el 17 de noviembre)

Sonrisa LISTADO DEFINITIVO DE ADMISIÓN EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR PARA EL CURSO 2020-2021

Sonrisa  LISTADO DE SOLICITUDES ADMITIDAS PROVISONALMENTE, PENDIENTES DE ADJUDICAR PLAZA. FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

Sonrisa  LISTADO PROVISIONAL  DE ADMISIÓN EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR (SEPTIEMBRE 2020)

Sonrisa PLAN DE INICIO COVID-19 DEL IES JORGE SANTAYANA

Sonrisa  RESOLUCIÓN  Y VACANTES EN LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR EN PERIODO EXTRAORDINARIO (SEPTIEMBRE 2020)

Sonrisa  PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS DE GRADO MEDIO DE FP: La hora de llamamiento para la realización de las pruebas será a las 9:00 horas del día 1 de septiembre en el vestíbulo de entrada al centro.

- Convocatoria oficial de la Consejería de Educación (incluye las instrucciones y los horarios concretos de cada prueba - hojas 16 y 17 del PDF-) PINCHA AQUÍ

Medidas COVID-19 para la realización de las pruebas

- Resultados de las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio de FP  2020

Sonrisa CALENDARIO DE LAS PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE  SEPTIEMBRE 2020

(PINCHA  AQUÍ para revisar el día, la hora y el aula asignada)

. Protocolo COVID-19 para la realización de los exámenes

Sonrisa  Guía de la Consejería de Educación PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS LIBRES (Graduado en ESO +18 años, Títulos de FP) y DE ACCESO (a ciclos formativos de FP) y el resto de pruebas

EN EL MARCO DE LA NUEVA SITUACIÓN ORIGINADA POR LA PANDEMIA POR COVID-19.

Sonrisa  ADMISIÓN DE NUEVO ALUMNADO ESO Y BACHILLERATO CURSO 2020-2021. PERIODO DE MATRICULACIÓN:

1. La formalización de la plaza escolar adjudicada en el proceso ordinario de admisión en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León para segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y programas de transición a la vida adulta, así como en las escuelas infantiles de titularidad de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León para el primer ciclo de educación infantil, se llevará a cabo mediante la matrícula, que deberá realizarse entre los días 1 y 4 de septiembre de 2020, ambos incluidos.

2. El alumnado adjudicatario de plaza escolar en educación secundaria obligatoria o bachillerato cuya promoción dependa del resultado de las pruebas extraordinarias, deberá poner esta circunstancia en conocimiento del centro adjudicado, a efectos de que éste pueda reservar su plaza hasta la confirmación de su situación académica. Una vez se cumplan los requisitos académicos exigibles para el acceso a la plaza adjudicada, podrá realizar la matrícula hasta el 9 de septiembre de 2020."

(El sobre con el impreso de matrícula, las instrucciones y la documentación exigida se recogerá  en la Conserjería del centro y una vez rellenado se entregará en Secretaría)

Sonrisa Proceso de admisión de alumnado para el curso 2020/2021:

- Resolución de la Dirección Provincial de adjudicación de plazas vacantes 2020-2021

- Listado definitivo de adjudicación ESO y Bachillerato 2020-2021

- Listado de alumnos con  perdida de plaza en el centro curso 2020-2021

Acta del Consejo Escolar del IES Jorge Santayana

Sonrisa FP. Admisión a Ciclos Formativos 2020-2021:

Listado definitivo de adjudicaciones y exclusiones  a Ciclos Formativos de Grado

Medio y Superior

- Listado definitivo de adjudicaciones y exclusiones a Ciclos Formativos de FP Básica

Enlaces Institucionales