Inteligencia física de

Inteligencia física es uno de libros del ingeniero, profesor y divulgador científico, Javier Santaolalla. Con su gran capacidad para trasmitir y enseñar nos adentra, de una manera sencilla, en el mundo científico, concretamente en la realidad y el mundo de un físico.

Una lectura muy recomendable que despierta en nosotros un cierto interés por la física y sus leyes, viéndola reflejada en numerosas situaciones de la vida cotidiana. Nos hace cambiar nuestra percepción sobre la manera en la que recibimos e interpretamos los estímulos que nos llegan del mundo exterior. Además, el autor nos transporta al complejo mundo de la relatividad y la física cuántica, ampliando nuestros conocimientos, horizontes y perspectivas.

A su vez, al finalizar el libro habremos adquirido unos conocimientos que nos permitirán ver el mundo con otros ojos. Según el físico Richard Feymard, un mundo más bello si le entendemos y vemos con las gafas de la ciencia.