Manual Stilus-Familias

A partir de hoy día 13 de junio se pone en funcionamiento la aplicación Stilus-Familias para el alumnado y las familias, lo que permitirá que estos colectivos puedan visualizar la información académica asociada a sus matrículas. Acceso por parte del alumnado y las familias

El acceso se realizará desde la zona privada del Portal de Educación, Educacyl, una vez autenticados, utilizando el siguiente icono:

En este punto cabe recordar que todos los padres, madres y tutores legales de alumnos de centros públicos tienen la posibilidad de crearse una cuenta de usuario en Educacyl, para lo cual el centro previamente debe asignarles una dirección de correo electrónico en Stilus > Al > Ficha centralizada del alumno.

Una vez asignada la dirección de correo electrónico, para darse de alta, debe acceder a: Educacyl > Acceso privado > Darse de alta.

Os adjuntamos el manual de uso que ha publicado la Junta.

Manual de Stilus para Familias (Curso 22/23)