Tablón

PAS D. GERARDO ORTEGA SÁEZ
Suplente: Dª. MARÍA SANSEGUNDO NAVARRO

VER ACTA DE LA SESIÓN CONSTITUTIVA DE LA JUNTA ELECTORAL

2ª SESIÓN CON LAS FAMILIAS “ENSEÑANDO A CRECER”

Queridas familias: ¿os perdisteis la primera sesión de nuestros talleres “Enseñando a crecer”? Pues el martes 12 de diciembre tenemos la siguiente. Acompañadnos porque será un tiempo muy bien invertido. Confirma tu asistencia en el siguiente cuestionario https://forms.office.com/e/ia3BBy01YJ

Lista de Candidatos (Definitiva)

EDITADO: 28/11/2023

Una vez concluido el plazo de presentación de candidaturas del alumnado a las elecciones del Consejo Escolar, publicamos la lista definitiva de candidatos. El periodo de reclamaciones es hasta el 27 de noviembre.

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR
CURSO 23/24

SECTOR ALUMNOS
D. ADRIÁN BLANCO HERNÁNDEZ 4º ESO A
D. JOAQUÍN FACUNDO TRIPICHIO GARESE 4º ESO C
D. JUAN CARLOS ALEXANDRU BUCUR 4º ESO A

CENSO DEL ALUMNADO

Tal como se recoge en el Calendario de Elecciones al Consejo Escolar se publica el censo electoral de alumnos. También estarán expuestos en el tablón de anuncios del centro. Comprueba si tus datos son correctos y, en caso de error o de no aparecer, puedes reclamar desde el día 13 al 15 de noviembre.

VER CENSO DEL ALUMNADO (13 páginas)

CALENDARIO ELECCIONES 2023

Este año hay elecciones al Consejo Escolar para renovar ALUMNOS. Aquí tenéis el calendario de actuación:
Consejo Escolar