Tablón

Información sobre el Programa de Mejora del Éxito Educativo

El próximo 18 de enero habrá una reunión online de información a familias sobre el Programa para la Mejora del Éxito Educativo, organizada por el Servicio de Participación Educativa y Ayudas al Estudio. Será este miércoles, 18 de enero, de 16:00 a 17:30 horas, a través de Teams (se accede con el enlace que podéis ver más abajo).
La sesión está orientada a AMPAS para explicar el Programa para la Mejora del Éxito Educativo de Castilla y León, que se dirige a familias de alumnos matriculados en centros docentes públicos en 3º de Primaria, 1º de ESO y 4º de ESO.

EL enlace para acceder a la video charla es el siguiente:

Resultados Elecciones al Consejo Escolar

Estos son los resultados obtenidos en las elecciones al Consejo Escolar celebradas el día 28 de noviembre de 2022.

Resultados Elecciones

Lista definitiva de candidatos

Talleres Online para familias

¿Quieres ayudar a tus hijos con el uso correcto del correo, Teams y demás aplicaciones educativas? Tienes la oportunidad con los siguientes talleres online:

Listas de candidatos

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR
CURSO 22/23

SECTOR PADRES, MADRES O TUTORES LEGALES
Dª ALICIA MARTÍN RESINA
D. DAVID MOYA TORRES
Dª DOLORES MIRANDA ATORRASAGASTI
Dª SONIA GARCÍA JIMÉNEZ

SECTOR PROFESORADO
Dª MARÍA DOLORES MOTA GUTIÉRREZ
D. JOSÉ MARÍA HERRÁEZ HERNÁNDEZ
D. TOMÁS HERNÁNDEZ SÁNCHEZ
Dª BEATRIZ RIAÑO DE ANTONIO
Dª MARÍA ISABEL SALINAS LOZANO

Fin del Plazo de Presentación de Candidaturas

Recuerda que hoy finaliza el plazo para presentar candidatura al Consejo Escolar. Como ya sabes, se debe hacer por escrito dirigido a la Junta Electoral, con los modelos que se pueden descargar aquí abajo. Las candidaturas presentadas se publicarán mañana, 22 de noviembre.

Descargar modelo para candidatura PADRES

Descargar modelo para candidatura PROFESORES

Abierto el Plazo de Presentación de Candidaturas

Desde hoy hasta el próximo día 21 de noviembre (incluido) los padres y los profesores podrán presentar sus candidaturas al Consejo Escolar. Deberán hacerlo por escrito dirigido a la Junta Electoral, con los modelos que se pueden descargar aquí abajo. Las candidaturas presentadas se publicarán el día 22 de noviembre.

Descargar modelo para candidatura PADRES

Descargar modelo para candidatura PROFESORES

Censos de Padres y de Profesores

Tal como se recoge en la Convocatoria de Elecciones al Consejo Escolar se publican hoy, 7 de noviembre, el censo electoral de madres y padres o tutores legales del alumnado, y de profesores. También estarán expuestos en el tablon de anuncios del centro. Comprueba si tus datos son correctos y, en caso de error o de no aparecer, puedes reclamar hasta el día 13 de noviembre.

VER CENSO DE PADRES (18 páginas)
VER CENSO DE PROFESORES (2 páginas)