Este programa va dirigido al alumnado de la Comunidad de Castilla y León que precise apoyo y refuerzo educativo del proceso de aprendizaje, preferentemente en áreas y materias instrumentales; así como acompañamiento educativo y orientación educativa extraordinaria, en relación a temáticas diferentes como son académica, profesional, social y convivencial, para desarrollar al máximo sus capacidades personales, adquirir las competencias correspondientes, incrementar el rendimiento escolar y alcanzar los objetivos generales de cada etapa educativa.

Dentro de este Programa, en el IES Jorge Santayana se llevará a cabo el Acompañamiento al alumnado de 1.º de ESO., con el siguiente horario:

HORA LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES
16:00 a 18:00   Matemáticas Lengua Técnicas de Estudio