INSTRUCCIONES PARA EXCURSIÓN AL PARQUE DE ATRACCIONES DEL DÍA 20

– SALIDA: Hay que estar a las 9:00 junto a la puerta principal del instituto, frente a la escalera del gimnasio, para pasar lista por grupos e ir ordenadamente hacia los autobuses, y salir sobre las 9:30. La distribución de alumnos en los autobuses ya está fijada, por grupos y orden alfabético.
– REGRESO: La salida del parque es a las 20:30 y la llegada a Ávila, al mismo lugar de partida (parte trasera del hospital provincial) se prevé hacia las 22:00.

NORMAS DE COMPORTAMIENTO

– En la hoja de solicitud ya se informó y se firmaron las normas reguladoras de las actividades extraescolares que hacen referencia al comportamiento, entre las que destaca la de que los alumnos deben obedecer las instrucciones de los profesores responsables acompañantes de la actividad, cooperar con ellos para la buena marcha de la actividad y comportarse con la corrección debida en todo momento, eximiendo de toda responsabilidad a los profesores acompañantes en caso de que el alumno ocasionara cualquier daño derivado de alguna acción indebida.
– En el parque van a estar libres para moverse durante todo el día, por lo que la responsabilidad de su correcto comportamiento será suya en todo momento, si bien podrán contactar con los profesores en caso necesario en el número 619642611.

OTRAS INFORMACIONES IMPORTANTES

– SE PUEDE ENTRAR CON COMIDA, pero no se puede introducir vidrio, latas ni objetos cortantes (cuchillos, navajas…)
– HAY ATRACCIONES DE AGUA, por lo que conviene llevar ropa de repuesto y alguna toalla, así como chubasquero si no quieren mojarse, y alguna bolsa para poder proteger los aparatos electrónicos.
– LA PREVISIÓN DEL TIEMPO ES BUENA, con unos 19º de mínima, unos 29º de máxima y poco viento. Aunque parece que va a estar bastante nublado, conviene llevar y darse crema protectora para el sol.