Plazo de Matriculación Extraordinario de septiembre (Ciclos)

• Del 5 al 11 de septiembre: plazo de matrícula para alumnos de ciclos formativos que repiten 1º, o que promocionan de 1º curso a 2º en septiembre.
  • Del 15 al 19 de septiembre de 2022: período de matriculación del alumnado que ha obtenido plaza en el centro docente.
  • A partir del 20 de septiembre de 2022: Los centros docentes que dispongan de plazas vacantes en algún ciclo formativo, llamarán al alumnado para su matriculación siguiendo el orden del listado de reservas. Agotado dicho listado, podrán matricular por orden de entrada de la solicitud fuera de plazo al centro docente hasta completar las plazas vacantes.