Horarios de entrega (Junio 2024)

PARA EVITAR LO MÁXIMO POSIBLE LAS COLAS, SE RUEGA A LAS FAMILIAS RESPETAR LO MÁXIMO POSIBLE LOS PLAZOS E INSTRUCCIONES DE ESTE DOCUMENTO.

ASPECTOS BÁSICOS:
– SE RUEGA TRAER CUMPLIMENTADOS LOS DOCUMENTOS DEL RELEO Y LA MATRÍCULA PARA AGILIZAR EL PROCESO. ESTÁN DISPONIBLES EN LA PAGINA WEB Y EN CONSERJERIA.

1- SOLICITUDES RELEO 2024/25.
SÓLO TIENEN DERECHO A PODER ACCEDER A LIBROS DEL PROGRAMA QUIENES RELLENARON LA SOLICITUD EN EL PLAZO INDICADO, Y ÚNICAMENTE SE PUEDEN SOLICITAR LIBROS DE ESO Y DEL PROGRAMA DE DIVERSIFICACIÓN, NO DE BACHILLERATO NI DE CICLOS DE FP. CADA SOLICITUD ESTARÁ EN UNA DE ESTAS DOS POSIBLES SITUACIONES:

  • AYUDA CONCEDIDA (BENEFICIARIOS): EN ESE CASO SE LES INCLUYEN TODOS LOS LIBROS SOLICITADOS. HABRÁ ELEGIDO UNA DE ESTAS DOS OPCIONES:
    • – SI HA SOLICITADO QUE EL CENTRO COBRE LA AYUDA, el centro comprará los libros nuevos o de los que no haya suficientes ejemplares en el banco de libros, y los cuadernos de actividades, y cobrará después el importe de esos libros. ESTOS ALUMNOS SÓLO TIENEN QUE ESPERAR A RECIBIR LOS LIBROS EN SEPTIEMBRE.
    • – SI HA SOLICITADO QUE LA FAMILIA COBRE LA AYUDA, el centro les asignará todos los libros posibles del banco de libros Y LAS FAMILIAS COMPRARÁN LOS RESTANTES. EN SEPTIEMBRE PRESENTARÁN LA FACTURA. EN LA WEB (mediados de julio) SE PUBLICARÁ UNA LISTA POR CURSOS INDICANDO QUÉ LIBROS TIENE QUE COMPRAR CADA ALUMNO.
  • AYUDA DENEGADA, PERO CANDIDATO AL BANCO DE LIBROS: EN ESE CASO SE ADJUDICARÁN LOS LIBROS POR ORDEN DE RENTA, según las listas que manda la dirección provincial, hasta agotar los libros disponibles. LOS LIBROS NUEVOS Y LOS CUADERNOS DE ACTIVIDADES, TENDRÁN QUE COMPRARLOS EN TODO CASO, así como los LIBROS QUE NO SE LES PRESTEN DEL BANCO DE LIBROS.

2. DEVOLUCIÓN DE LOS LIBROS PRESTADOS Y/O COMPRADOS CON LA AYUDA, Y PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD CONCRETA DE LIBROS PARA EL CURSO SIGUIENTE.

  • – A CADA ALUMNO SE LE DIO UNA COPIA O HIZO UNA FOTO DEL DOCUMENTO DE PRÉSTAMO de libros para saber cuáles tiene que devolver y el estado en el que estaban.
  • – EN CASO DE NO DEVOLUCIÓN O DETERIORO EXCESIVO DE LOS LIBROS, sólo se tramitará la nueva solicitud una vez repuestos esos libros con OTROS NUEVOS.
  • – DESDE LA PÁGINA WEB SE PODRÁN DESCARGAR E IMPRIMIR LAS SOLICITUDES, Y EN LA CONSERJERÍA del centro también estarán disponibles las solicitudes y sobres de matrícula de los distintos cursos.

OTRAS INFORMACIONES IMPORTANTES:

  • – SE RUEGA A LAS FAMILIAS QUE DONEN TODOS LOS LIBROS QUE PUEDAN PARA PODER CUBRIR ASÍ MÁS PETICIONES.
  • – A LAS FAMILIAS QUE DONEN LIBROS VÁLIDOS, LES ASEGURAMOS EL PRÉSTAMO DE AL MENOS ESE NÚMERO DE LIBROS PARA EL CURSO SIGUIENTE.
  • – LA ENTREGA DE LOS LOTES DE LIBROS PARA EL CURSO SIGUIENTE SE HARÁ YA EN SEPTIEMBRE, SEGÚN UN CALENDARIO CONCRETO QUE SE PUBLICARÁ MÁS ADELANTE.
  • – EL LISTADO DE LOS LIBROS DE TEXTO PARA EL PRÓXIMO CURSO ESTÁ PUBLICADO EN LA PÁGINA WEB Y EN EL HALL DEL CENTRO. CALENDARIO DE SOLICITUDES Y ENTREGA DE LIBROS

CALENDARIO DE SOLICITUDES Y ENTREGA DE LIBROS

MIÉRCOLES 19 JUNIO
De 9:00 a 12:00 Solicitudes nuevos alumnos 1º ESO
De 12:00 a 14:30 Entrega libros 1º ESO y solicitudes 2º ESO.
JUEVES 20 JUNIO
De 9:00 a 11:00 Entrega libros 2º ESO y solicitudes 3º ESO.
De 11:00 a 13:00 Entrega libros 3º ESO y solicitudes 4º ESO.
De 13:00 a 15:00 Entrega libros 4º ESO.
VIERNES 21 JUNIO
De 9:00 a 11:30 Entrega libros y solicitudes alumnos que hayan tenido recuperaciones.